Para mi es fundamental sentirme libre disfrutando de la naturaleza, de mis aficiones como el deporte al aire libre, los días de sol disfrutando de buenas vistas , visitando nuevos lugares , sintiendo el aire , el viento, el sonido del mar que por cierto puedo verlo todos los dias y me da una tranquilidad y paz que no cambio por nada. Confieso que no me gustan los días grises y lluviosos, los disfruto cuando el plan es quedarse en casa en modo relax.
Mi familia es lo más importante y forma parte de lo que soy ahora, cada uno me aporta lo que necesito para seguir creando mi camino. Por eso la confianza, la lealtad, la humildad , la sencillez, la bondad, la generosidad , tenacidad , nobleza , la honradez ,la sinceridad, el compromiso, el orden y el equilibrio son valores y cualidades que no son negociables en mi vida.
Dicen de mí las personas que me conocen que soy luchadora, constante, inquieta intelectual, alegre, sensible , una amiga leal, con carácter, buena persona y con capacidad de escucha activa.
Desde pequeña siempre he sido muy sociable, llevo innato en mi por legado familiar ayudar a las personas, por eso no es casualidad la elección de mis estudios enfocados al mundo social y de familias.
Esos mismos patrones incidieron en ciertos momentos perder mi esencia adaptándome a la otra persona en mis relaciones sentimentales y sentir miedo al abandono y la soledad. Surgían entonces conflictos internos y externos que afectaban mi bienestar muchas veces sin saber de donde venían , por que aparecían y lo mas importante como hacia para acabar con esas situaciones, como lo trabajaba a nivel personal, por que realmente me estaba afectando y en ocasiones me causaba mucho dolor. Tampoco entendía otras formas de comunicarme.
Pero yo que he sido siempre independiente y luchadora pensaba que sola podía conseguirlo hasta que algo en mi hizo cambiar el rumbo de mi vida…
Es entonces cuando comienzo la búsqueda de respuestas a través de libros de autoayuda, de videos, de artículos, de formaciones y de pedir ayuda a profesionales esperando encontrar la luz, a algunos libros les agradezco la conexión que causaron en mi y en algunos profesionales encontré alguna de las respuestas que buscaba aunque siempre me ha acompañado mi intuición, esa voz que nos dice lo que tenemos que hacer , pero no sabemos como verdad?.
Todo lo que me había pasado, lo que había leído, estudiado, la experiencia ayudando a las personas y la conexión con el mundo sistémico hicieron posible que pudiera construir mi propio proyecto de AMOR EN SINTONÍA ayudando a mujeres y parejas con una metodología basada en mi propia experiencia personal y los conocimientos adquiridos trabajando en 4 pilares fundamentales.
hablamos?